Noticias



El mundo en que vivimos no es fácil. Las adversidades y obstáculos se pueden presentar en cualquier momento, pero no debemos abatirnos, ni entristecernos, porque tenemos el poder para vencerlos; no sólo para bendición de nuestra vida, sino para mostrar el poder de Dios para testimonio a otros. La gente se va a gozar con tu testimonio; allí se inspirarán para lograr sus propias victorias. Dios quiere ser real en tu vida y hacer de ti una evidencia al mundo de su Grandeza y Poder.

Los elementos de los cuales disponemos para vivir esa vida de victoria son:
* La Fe: para con Dios y para nuestro beneficio. La fe habla de tu convicción en Dios. Esta es la Victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

1 Jn.5:4
* El Amor: para con los demás y para beneficio de ellos y satisfacción nuestra.

“... porque hemos oído de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todo el pueblo de Dios. Ambas cosas provienen de la firme esperanza puesta en lo que Dios les ha reservado en el cielo." Colosenses 1:3-5a NTV

Evidencias de una vida trascendente.

1. ENTENDER LA VOLUNTAD DE DIOS.
No tienes por qué vivir equivocándote cuando Dios tiene para ti la dirección que te conducirá hacia la plenitud. Sabiduría de Dios más inteligencia espiritual.

2. AGRADAR A DIOS.
Una vida trascendente es una cuyo mayor propósito es agradar a Dios. Cuando vives para alegrar el corazón de Dios, tendrás el respaldo de Él en todos sus propósitos y proyectos.

3. SER FRUCTÍFEROS.
Tu andar espiritual será fructífero y productivo pues vivirás una vida de fe, que también será una vida de servicio a los demás. No serás fructífero solo para beneficio tuyo, sino de los que te rodean. Disfruta y comparte el fruto de tu fe.

4. CONOCER A DIOS.
Si alguien debe gloriarse es en conocer a Dios. La intimidad con Dios será la clave de tu éxito y desarrollo. “Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová,” Jeremías 9:24


Para conocer a Dios, necesitas escudriñar la Palabra e intimar en oración. La Palabra de Dios tiene para ti las claves y los códigos que te permitirán acceder a los tesoros del Reino. Y la oración te permitirá aplicar esos tesoros a tu vida.

5. SER FORTALECIDOS CON EL PODER DE DIOS.
Una vida fortalecida en el poder de Dios será una vida segura, estable y fuerte.
El poder de Dios está dispuesto para ti. Para que lo disfrutes y compartas. Cerciórate vivir una vida fortalecida en el poder de Dios y no en tus propias fuerzas o recursos.

Palabra Profética
“Así que, desde que supimos de ustedes, no dejamos de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más. También pedimos que se fortalezcan con todo el glorioso poder de Dios para que tengan toda la constancia y la paciencia que necesitan. Mi deseo es que estén llenos de alegría”

Colosenses 1:9-11 NTV

Quiero invitarles para la próxima semana, la cual daremos inicio al primer periodo de estudios de la ESCUELA DE DISCIPULADO, que este año viene con una nueva estructura, un nuevo programa y un nuevo contenido, los días sábado en el horarios 4:30 p.m., los domingos 9:00 a.m. y 4:30 p.m. en el tercer piso del edificio J. Vender Murphy. Y también el martes 31 de enero, se iniciará el seminario EVENTOS DEL FIN DEL MUNDO, en el salón Emanuel, en el horario de 6:30 p.m. Mayor informes en nuestro PBX 3225252. O en nuestra página WEB www.cbint.org.