Noticias

Como es costumbre cada año cientos de jóvenes salen de la ciudad de Barranquilla hacia el Club Militar “Los Trupillos”, en el Rodadero, a tener un encuentro con Dios donde sus vidas son renovadas en propósito y destino. Este año se contó con la presencia de algunos de los pastores de Jóvenes de las iglesias CBI de otras ciudades como Cartagena, Valledupar, Sincelejo y Bucaramanga entre otras; ellos fueron los encargados de dictar las charlas con las diferentes temáticas del campamento, como lo fue el propósito, la identidad, la santidad y la paternidad. Esta agenda también contó con espacios de mucha actividad física, deportes y competencias en el marco del llamado "Desafío Season camp"

En las noches se vivieron tiempos maravillosos de adoración alrededor de una fogata acompañados de la buena música que exalta y glorifica al Señor. En medio de una noche de Adoración Extrema con músicos, intérpretes y Dj´s, frutos del ministerio juvenil Misión expresión, se realizó el lanzamiento de nuestro próximo Congreso internacional de Jóvenes "Go & Live", un evento que año tras año se constituye en uno de los escenarios más importantes del ámbito cristiano en la Ciudad de Barranquilla.

Al finalizar el “Season Camp 2017” los jóvenes de CBI volvieron a sus casas empoderados y equipados para seguir impactando a nuestra sociedad con sus vidas apasionadas por Jesús.