Noticias

Este 23 de marzo, llegará a las carteleras de Cinemark, “Víctor: El poder de la fe”.

'Victor', cuenta la historia verídica de un puertorriqueño esclavizado por las pandillas y las drogas en las calles de Nueva York en 1962. Esta película es un drama filmado en los estudios de 20th Century Fox en Hollywood, inspirada en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres. La cinta muestra el poder de la oración y lo que significa rendirse a Cristo.

La historia de “Víctor, El Poder de la fe” está cimentada en un mensaje de esperanza, un mensaje vital para este momento que en el que se encuentra el mundo entero. Víctor Torres comenta que nada de lo que él ha vivido ha cambiado hoy en día; la gente que utiliza drogas se encuentran en la misma condición en la que él se encontraba hace más de 50 años: ... “Algo que me impactó de la película es que la línea de mi vida, el testimonio, lo que mis padres sufrieron y el precio que pagaron, para ver a su hijo salvo y liberado de la vida que llevaba, es muy real…”

Este filme protagonizado por Patrick Davis, Lisa Vidal, José Zúñiga, Josh Pence, Haley Ramm, fue oficialmente seleccionado en varios festivales como: Heartland Film Festival (2015), Coronado Film Festival (2016), Richard Int’l Film Festival (2016) donde obtuvo el premio “Winner Best Cinematography” y recientemente ganó dos premios en el Rincon Internacional Film Festival (2016), el premio RIFF Best Feature Film y RIFF Audience Choice Award.

Encuentre los horarios y salas de exhibición en la cartelera de estreno de la sala Cinemark más cercana.arteleras de Cinemark, “Víctor: El poder de la fe”.