Noticias

El pasado jueves 9 de marzo se celebró la primera “Noche de mujeres” del 2017 con una asistencia aproximada de más de 900 mujeres.

Fue una noche para exaltar a aquellas que son fuertes como una roca y puras como el cristal, tributo que se hizo dentro del marco de la celebración de día internacional de la mujer.

Se contó con la participación de la doctora Ester Molinares quien ministró una palabra de restitución, declarando que “lo que les fue quitado, les sería devuelto”; nuestra Apóstol Juliana, a través de su mensaje afirmó a las mujeres presentes recordándoles que son valiosas para el Señor y que deben afirmarse día a día para así poder afirmar a los que están a su lado; y por último el invitado especial, el Reverendo Lee Grady compartió una palabra que afirmó a las mujeres en su identidad y propósito.

Esa noche las mujeres no solo fueron sorprendidas con obsequios, sino que también disfrutaron de un nuevo segmento en la agenda llamado “Tips”, en donde una profesional de modas les enseñó que la forma de vestir y las prendas influyen mucho para dar armonía a las proporciones de sus cuerpos, y que se puede mejorar la imagen gracias a lo que se lleva puesto, por tal razón entregó consejos muy valiosos para sacar partido a sus cuerpos eligiendo prendas que les favorecen.

Para aquellas que no pudieron asistir al evento o quieren revivir ese tiempo, pueden ver el mensaje en youtube o en livestream.

https://www.youtube.com/watch?v=QmBDgDJROUw

https://livestream.com/CBINT/events/5341007/videos/151358300