Noticias



El hombre fue creado para que estuviera en comunión con Dios. En esa comunión con el Señor su vida se desarrolla de una manera segura y plena.

I. PONER LA MIRADA EN EL SEÑOR ES BUSCARLO.
Poner la mirada en el Señor significa que Él sea lo primero, es saber que de Él viene la bendición. La bendición no es aleatoria, la bendición no es suerte, es el resultado de colocar las cosas en orden para que funcionen mejor. Proverbios 10:22
La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.

II. DEBEMOS TOMAR BUENAS DECISIONES.
"La vida que tenemos la definen las decisiones que tomamos" es una frase que deberíamos siempre tenerla presente. Dios tiene planes para bendecirnos, como un padre prepara el escenario para sus hijos. Toma buenas decisiones buscando su guía y dirección.
Proverbios 14:16
El sabio teme y se aparta del mal, pero el necio es arrogante y descuidado.
Te aconsejo... Pregúntale a Dios antes de decidir.
Hay muchas cosas que sabemos pero otras que no sabemos, Dios está listo a guiarnos.

III. ESCUCHA EL CONSEJO DE DIOS.
La Palabra de Dios es el mejor consejo para enfrentar la vida. Su Palabra es sabiduría pura. El Señor no los dice en el libro de Proverbios.
Proverbios 4:5-6
4 «Toma en serio mis palabras. Sigue mis mandatos y vivirás.
5 Adquiere sabiduría, desarrolla buen juicio. No te olvides de mis palabras ni te alejes de ellas.
6 No des la espalda a la sabiduría, pues ella te protegerá; ámala, y ella te guardará.

IV. CONFÍA Y OBEDECE.
La expresión de entrega completa al Señor es confiar y obedecer cada día. En Deuteronomio Dios nos da esta promesa.
Deuteronomio 28:1
"Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra"
No sabemos qué ocurrirá mañana, de lo que estoy seguro es que Dios estará allí para mí. Confiar es creer en el poder de Dios por encima de todo. Obedecer es llevar nuestra vida de un estado intangible a estado tangible de armonía con Él. Tendrás fe para todos los días.

PALABRA PROFÉTICA
Mateo‬ 6:33-34‬ NTV‬‬‬‬
“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. »Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.”