Noticias



Dios interviene de maneras que no imaginamos para hacer cosas extraordinarias; Dios siempre llega para cambiar las circunstancias. Y cuando llega y lo cambia todo.
Así sucedió con Pablo y Silas en el libro de los hechos nos lo narra,
Hechos 16:25-26
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

La actitud de fe en la adversidad hará que Dios se mueva por ti. ¿Que hace que Dios responda? Simple, "la fe", según hebreos 11, la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve; la fe no es un pensamiento, la fe es una actitud. Fe, es lo que hago, no lo que pienso.

Ahora ¿Cuál es tu actitud de fe en la adversidad? Pablo y Silas cantaban y adoraban. Pero, ¿Qué haces, cuando esperas una respuesta de Dios?, ¿Qué haces, cuando deseas que Dios intervenga en tu vida? Dios se caracteriza por tener siempre buenas intenciones, la creatividad de Dios sobrepasa nuestra imaginación. Él hace buenos planes que cambian las circunstancias de negativas a positivas. La clave está, en adorarlo y ser muy diligentes en medio de la adversidad. Que tu fe no dependa de lo que se ve, sino de lo que crees.

Di, No importa
**No importa, si todo luce peor que antes**
**No importa, si te dicen que no es posible**
**No importa si has esperado mucho**
**No importa si la ciencia dice que el cáncer no tiene cura o si el banco llama para decirte que te van a quitar el carro, la casa**
**No importa si tu esposo o esposa dice que es el final**


¡No importa lo que escuche o lo que vea! ¡CRÉELE A DIOS!

No te canses de esperar, pues en ese preciso momento, la intervención de Dios le sorprenderá, con su Palabra, Él asegura tu futuro y te llena de esperanza; en días de adversidad escucha tu oración y te da respuesta.
Buscarlo con sinceridad hará que se haga presente y se manifieste con grandes obras, dará por terminado el sufrimiento, la dificultad, el problema o enfermedad, Él tiene la última palabra y traerá de regreso los buenos tiempos.

PALABRA PROFÉTICA
Jeremías‬ 29:11-14‬ NTV‬‬ “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el SEÑOR. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán dice el SEÑOR. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar” ‬‬