Noticias



Marcos‬ 8: 22 - 25‬
“Cuando llegaron a Betsaida, algunas personas llevaron a un hombre ciego ante Jesús y le suplicaron que lo tocara y lo sanara. Jesús tomó al ciego de la mano y lo llevó fuera de la aldea. Luego escupió en los ojos del hombre, puso sus manos sobre él y le preguntó: —¿Puedes ver algo ahora? El hombre miró a su alrededor y dijo: —Sí, veo a algunas personas, pero no puedo verlas con claridad; parecen árboles que caminan. Entonces Jesús puso nuevamente sus manos sobre los ojos del hombre y fueron abiertos. Su vista fue totalmente restaurada y podía ver todo con claridad.”

‬‬Dios quiere darnos visión espiritual, cuando recién nos acercamos al Señor hay muchas cosas que no podemos ver, pero en la medida que buscamos de su Presencia vamos afinando la visión de todo lo que Él quiere mostrarnos.
Cuando Jesús oró por el ciego, fue recuperando la vista poco a poco hasta ver perfecto, de la misma manera Dios quiere abrir nuestra visión para mostrarnos y enseñarnos cosas que determinarán nuestro presente y futuro en Él. La visión es muy importante para establecer un objetivo claro en la vida del ser humano, la visión de da propósito, la visión te da sentido de vivir; la Biblia dice que sin visión el pueblo perece, la visión te lleva del sentido de existencia al valor de propósito. No podemos andar sin visión.

¿QUÉ ES VISIÓN?
Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. También se entiende por visión toda acción de ver.

¿CÓMO PODEMOS ADQUIRIR VISIÓN ESPIRITUAL?

I. PEDIR AL SEÑOR SABIDURÍA Y PERCEPCIÓN DE LAS COSAS ESPIRITUALES.

El interés y la búsqueda de lo que Dios ha reservado, hará que Él te dé una perspectiva de aquello que tiene para ti. Cuando sabemos para qué fuimos creados, el motivo de la creación cobra propósito. Esto te hace respirar y vivir en ese propósito.

II. PEDIR AL SEÑOR LUZ PARA NUESTRO CORAZÓN.

Para que nuestra mente y corazón entienda la esperanza que tenemos en Cristo Jesús, debemos entender que hay propósito en nuestra vida, esto te lleva a ver más allá de lo que tus ojo físicos pueden ver.

III. PEDIR AL SEÑOR EL ENTENDIMIENTO DEL PODER QUE HAY DISPUESTO PARA NOSOTROS.

Ese mismo poder que levantó a Jesús de los muertos, le dio el poder y el Nombre que está por encima de todo nombre, que lo hizo cabeza de todo para beneficio de la iglesia en la tierra.
Y ¿a quién es revelado? A los espirituales, a los que lo buscan, Dios te mostrará cosas que no puede ver todo el mundo. Dios te enseñará cosas que muchos no podrán ver. Te mostrará a través de su Espíritu Santo para bendecirte y para que seas bendición para esta iglesia y para otros.

PALABRA PROFÉTICA
1Corintios 2:9-12
A eso se refieren las Escrituras cuando dicen:
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».
10 Pero fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios.
11 Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios.
12 Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado.