Noticias



Jesús es Dios!
Jesús es antes que TODO!
Jesús es después de TODO!
Jesús es creador de TODO!
Jesús es la razón por la cual TODO fue creado!
Jesús es el que mantiene TODO!
Jesús está por encima de TODO!
Jesús es más poderoso que TODO!
Jesús es más importante que TODO!

“Todo se trata de ÉL”. No se trata de mí, no se trata de mis sueños o mis planes, no se trata de lo que yo quiero o merezco. No por mí, ni para mí, ni a través de MÍ. Es por El, En Él, para El y A través de Él. Por eso Pablo dijo:

1 Corintios 2:2 (NVI) 2 Me propuse más bien, estando entre ustedes, no saber de cosa alguna, excepto de Jesucristo, y de este crucificado.
Es simple: Primero y antes que todo se trata de Jesús y de quien es El y después de Jesús y de lo que hizo.
Palabra profética
Colosenses 1:15-20 (NVI)
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. 17 Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todo coherente. 18 Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud 20 y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.