Noticias



Convicción Convencimiento, creencia firme, creencia que se sostiene firmemente

TRES ELEMENTOS IMPORTANTES.

I. CONVICCIÓN.
II. COMPROMISO.
III. PERSEVERANCIA.


I. LA CONVICCIÓN VIENE A TRAVÉS DE LA COMUNIÓN CON DIOS.

Romanos 10:17
Así que la Fe viene por el oír, y oír, la Palabra de Dios.”

ROMANOS 12:2 NVI
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

II. ADQUIRIR COMPROMISO
CON SU PALABRA.

Proverbios 4:20-21
Hijo mío, está atento a mis Palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón”

COMPROMISO ES... “HACER LO QUE HAY QUE HACER, A PESAR DE NO QUERERLO HACER”

Josué 1:8 NTV
Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Josué 1:8 (RVR1960)
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

III. PERSEVERANDO EN LA ORACIÓN

1 Tesalonicenses 5:16-18 (NVI)
16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.En los momentos difíciles, Dios escucha sus oraciones.

COMUNÍCATE CON DIOS, HABLA CON ÉL.

Deuteronomio 28:1-6
»Si obedeces al Señor tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo.2 Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones:3 Tus ciudades y tus campos serán benditos.4 Tus hijos y tus cosechas serán benditos.Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas.5 Tus canastas de fruta y tus paneras serán benditas. 6 Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito.///