Noticias



"He reclutado mucha gente para el reino y hoy más son los que están fuera, que los que permanecen con nosotros en estas dos sedes, nos hemos multiplicado y esparcido y mi secreto como empresario del reino es; creer en la gente, no por simpatía, sino que ellos creen en Él"

Para que SUCEDAN COSAS NUEVAS tienes que andar con la FE AL 100%, fe es buscar la comunión con Dios y tratar de agradarle en todo lo que digas y hagas. "Una fe como la de Enoc, que le pidió a Dios que se lo llevara, sin morir"

Hebreos 11:5 NTV
Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir; «desapareció, porque Dios se lo llevó». Pues antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

FE AL 100% no tiene que ver con el tamaño sino con los componentes de los que está constituida. La FE AL 100% tiene varios componentes.

Primer componente: LA COMUNICACIÓN BILATERAL.
* Cuando tú le hablas, Él te lee el alma y cuando tú lees Su Palabra puedes entender Su propósito.

* No importa que las cosas sean fáciles igual pide y también por las difíciles, porque Dios quiere que dependamos de Él para que sea nuestra ayuda y también para hacer milagros.

La relación con Dios debe permanecer y debe ser emocionante como una amistad o un enamoramiento y en ese espacio aparecen las conversaciones y se disfrutan las trascendentes o las sin mucha importancia.

"Debemos estar seguros de Su amor y también de corresponderle; amo a Dios porque sé que puedo esperar todo de Él y también sé que suceda lo que suceda nada me decepcionará de Él."

Jesucristo es poderoso, es digno de ser recomendado, venció no sólo a la muerte al resucitar, también venció el tránsito generacional y en cada época vence la maldad, la enfermedad, la necesidad y nos trae paz.

Al pasar los años es normal que disminuyan tus fuerzas, pero Dios te dará nuevas energías, porque, también aumentarán tus propósitos y desafíos.

1 Crónicas 12:22 RVR60
Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.

El problema en el desierto, no es la tierra, es la falta de lluvia y de ríos, la bendición está en el agua, así en tu vida, la bendición te llega si le pides al Espíritu de Dios que te riegue como una nube y que te llene de nuevos ánimos.

Segundo componente: LA BÚSQUEDA Y EL ANÁLISIS DE LA VERDAD O LA REALIDAD, CON EL ÁNIMO DE GLORIFICARLO. * Porque pienso sé que siento, y sé que yo existo, porque Él existe.

* Debemos escalar del misticismo y del legalismo medieval, a la revelación, al análisis de la verdad, para disfrutar la libertad y porque en esta época y en este mundo la gente quiere encontrar respuestas y también soluciones.

Por eso mi jefe y amigo Jesús nos dice: "Si no dudas en tu corazón puedes pedir todo lo que quieras". No dudar, es confiar plenamente en Dios, no en lo que ve la mente, ni en sus malos productos, como son los malos pensamientos que engendran angustiosos sentimientos.

Debemos confiar más en Dios que en ninguna persona o en nosotros mismos, sólo Él se puede manifestar para ayudarnos o para hacer milagros y darnos premios por confiar en Él.

Las buenas noticias, también son cosas que no pasan y debemos dar gracias por eso, si en este año no se hubiera acabado la guerra, hubiera 430 viudas de soldados más, 1500 hijos huérfanos de guerrilleros más y más de 3.000 colombianos muertos en la guerra.

Pasarán los años y verás una obra gigante que cuando te sea revelada por su Espíritu te llenará de gran bendición.

El día de acción de gracias hice una cena y note que la generación de mis padres había desaparecido y que ahora yo soy, de los patriarcas de la familia y me lleno de gozo ver a tres generaciones descendentes todas con el Señor en su corazón.