Noticias

¡Termina Bien!
Pr. Frank Smit C.

Dos condiciones vitales para terminar bien el año:

1. Despójate de todo peso.
Recuerda que esta no es una carrera de velocidad, es una maratón. Por lo tanto, el terminar este año bien, no está determinado por un resultado externo, sino por una condición interna. Despojarse de todo peso es deshacerse de todo lo que está impidiendo el progreso. ¡No puedes entrar al 2018 con sobre peso!. Ahora no estoy hablando del sobre peso externo, estoy hablando del sobre peso del pecado, que impide tu avance en las cosas que Dios tiene para ti.

2. Pon tu mirada en Jesús.
Nuestra mirada tiene que estar puesta en Jesús. Él es el modelo perfecto. El demostró la vida, el sacrificio, la fe y la tenacidad requerida para terminar bien. En tu actual situación financiera, emocional, familiar, espiritual, mala o buena ¿Qué haría Jesús? ¿Serás capaz de hacerlo? Pon primero lo primero ¿Serás capaz de hacerlo? No te rindas, su gracia obrara a tu favor, hará posible lo imposible y fácil lo difícil. ¡Yo declaro que alguien va arreglar su año antes de que se acabe!

Palabra Profética
Hebreos 12:2-3 NTV
“Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores, así no se cansarán ni se darán por vencidos.”