Noticias

FE, PARA RECIBIR LO MEJOR
Pr. Rafael Eliú Gómez Smit

La fe tiene un efecto poderoso en todo lo que hacemos, la fe debemos utilizarla para lo pequeño y para lo grande. En los evangelios de Marcos y Mateo, Jesús nos dice una Palabra poderosa.

Marcos 11:24 NVI
Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Mateo 21:22 NVI
Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.

La fe debemos usarla para lo fácil y también para lo difícil. Practicar la fe con las cosas sencillas de la vida la fortalece, la fe es para enfrentar las cosas grandes y complejas. Conocer al Señor es tener la seguridad que Él quiere lo mejor para nosotros. La fe te lleva a vivir lo que Dios ha preparado para ti.

Recuerda lo que dice la Palabra en el libro de Marcos.
Marcos 9:23 NVI
Para el que cree, todo es posible.

Testimonio
Hace un año atrás mi esposa y yo le pedimos un viaje al Señor... (escúchalo completo en el video adjunto)

Como pastores nuestro interés siempre están con un doble propósito, lo que queremos y apoyar a la obra. Cuando viajas conoces muchos lugares, lo más lindo, no son las obras de arte o los lugares históricos, lo más lindo es la gente de CBI sirviendo al Señor al otro lado del mundo. En la ciudad de Barcelona están los pastores Clemente y Betty, y en Londres los pastores Javier y Stephania.

La Palabra de Dios es la garantía que Él tiene planes de cosas buenas. En el 2018 Dios nos da un nuevo futuro y una nueva esperanza, nuestro lema es AÑO DE FE AL 100%, con 365 días de fe veras respuesta a tus oraciones.
La fe nos da seguridad que Dios escucha nuestra oración. No tendrás oraciones sin respuestas. Sabrás que Dios te escuchará porque la respuesta llegará.

Hebreos 11:6 NVI
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

La fe te dará libertad en lo adverso, ella te llevará al bienestar y a la bendición que deseas.

Tres principios para fortalecer la fe.
I. Conoce más a Dios
II. Aumenta tu comunión con Él.
III. Sírvele en su obra.

“FE PARA RECIBIR LO MEJOR”

Palabra profética
Jeremías‬ 29:11-14‬ NTV‬‬‬‬‬‬‬‬
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR —. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán —dice el SEÑOR —. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar.”