Noticias



El panorama nacional y mundial no es nada halagüeño para la mayoría de los vivientes. Siria, Venezuela, están sufriendo, una tragedia. La campaña para elegir legisladores y presidente se torna agresiva y genera desconfianza e incertidumbre en nuestros corazones; pero los creyentes vivimos con la fe al 100 % esto significa; vivir con personalidad y con la presencia fiel del Señor podemos hacer historia propia e ir más allá del mero existir".

La imagen que proyectó una familia, padre e hijo, en su trato con la gente y su actitud frente a la vida, en una época peor que está, como fue el caso de dos famosos Saúl y Jonatán, hoy nos inspira, su vida los obligó a tener la visión de un águila y la fuerza de un león.
2 Samuel 1:23
Cuán amados y agradables fueron Saúl y Jonatán!
Estuvieron juntos en la vida y en la muerte.
Eran más rápidos que águilas, más fuertes que leones.
Ellos fueron profetas constructivos en su época y por eso dejaron un legado.

Ser profeta constructivo es trabajar en el presente, para corregir situaciones y asegurar un futuro promisorio. Hay profetas que sólo son capaces de advertir que ocurrirá un desastre. Pero el profeta constructivo advierte el peligro y dicta pautas para que al llegar el mañana, no ocurra lo que se temió y así evitar lo indeseado.

I. EL PROFETA CONSTRUCTIVO TIENE VISIÓN DE ÁGUILA Y BUSCA NUEVAS OPORTUNIDADES.
"Extraer consecuencias positivas, útiles y provechosas"

Las oportunidades hay que estar a la caza de ellas y descubrirlas, pero estas no cambian el presente, ni son provisión para el futuro. Hay que apoderarse de ellas trabajándolas con entusiasmo y con la perseverancia del que no ve, pero sigue esperando y creyendo con fe al 100%.

Aunque somos hombres y podemos dar lo mejor de nosotros, estamos en sociedad con Dios, caminando de su mano y en comunión, conectados a su mente.
Yo nunca me despido de Él, no existen nos vemos más tarde o hasta mañana, porque al tener comunión con Él vivimos un eterno presente.
Los resultados serán proezas que hicimos, no en nuestro nombre sino en el nombre de Él, entonces tendrás en tu rostro la sonrisa de aquel que es socio de Dios.

"El hombre embaraza el vientre pero Dios el corazón"

Hay cosas que Dios revela para guardarlas en el corazón, porque si las compartes sin tener la certeza de qué es lo que esperas o, no tienes la convicción, entonces viene el aborto del corazón de un embarazo de Dios.

El oído tenemos que cuidarlo, no lo prestes para las malas noticias, préstale tu oído a la fe. Vamos a hablar de lo bueno que hay a nuestro alrededor. No importa lo malo que el hombre quiera hacer, lo determinante es lo que Dios está haciendo por nuestro país.

Vamos a tomar un minuto para Colombia y el mundo y olvidémonos de nosotros en este tiempo consagrado al bienestar de todos.

Palabra Profética
Salmos 125:1-4 (NTV)
Los que confían en el Señor están seguros como el monte Sión; no serán vencidos, sino que permanecerán para siempre.
Así como las montañas rodean a Jerusalén, así rodea el Señor a su pueblo, ahora y siempre.
Los perversos no gobernarán la tierra de los justos, porque entonces los justos podrían ser tentados a hacer el mal.
Oh Señor, haz bien a los que son buenos, a los que tienen el corazón en armonía contigo.