Noticias



Hoy vamos a "elegir" ESTAR CONECTADOS CON DIOS, será la mejor decisión de esta década de los años 2010 - 2020.

Hoy también vamos a elegir a un hombre para presidente de Colombia, es un día histórico y de gran responsabilidad con nuestra patria.

En esta contienda electoral, hubo mucha burla y falta de respeto para todos los aspirantes y también hay grandes expectativas de que este período sea grandioso o de grandes temores, de que una sombra de tiranía agobie a esta gran nación.

Hace unos días recibí un artículo y el autor expresó un buen comentario de todos los candidatos, me pareció genial. Somos el resultado de una obra maestra y de propósitos divinos que se han cumplido hasta el día de hoy.

Génesis 1.27-31
Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen.
A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.
Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Elige hoy, estar CONECTADO CON DIOS.
Génesis 1.27 "Dios creó a los seres humanos a su propia imagen."

La misma imagen nos permite comunicarnos fácilmente con Él, la verdad más hermosa que aprendí en esta vida es "que puedo entender a Dios y Él me entiende a mí".

Cuando tu corazón se conecta con el corazón de Dios, puedes ver cosas invisibles para los incrédulos, y también suelen suceder cosas extraordinarias y milagros en tu vida. Cuando Dios abordó a Adán, lo hizo señor de la creación, pero al mismo tiempo lo conecto con propósitos y privilegios.

Somos más inteligentes y valiosos que los animales, a muchos de ellos Dios los hizo para que fueran nuestra delicia al comer y alimentarnos es parte de su propósito al ser creados y su existencia en la vida es en parte bendecirnos.

Por tener su imagen, Dios confía en nosotros, podemos confiar que Dios nos respaldará y hará provisión para nosotros mientras cumplimos los propósitos para los que Él, nos creó.

"Conectados con Él, conectamos al mundo con Dios".

"Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:19-20 NVI.

Hoy te invito a tener 6 CONEXIONES DIARIAS con Dios, de un minuto en cada momento de oración. Te sugiero que lo hagas conmigo de la siguiente manera:

6:00 am: Personal
9:00 am: La ciudad
12:00 m: Paz y prosperidad
3:00 pm: El reino
6:00 pm: Familia
9:00 pm: Acción de gracias


Al estar conectados con Dios se recibe como un "combustible divino", para enfrentar inteligentemente los problemas de esta vida.