Noticias



Colosenses‬ 3:17‬
Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús...

¿Qué es la iglesia? La iglesia no es a donde voy, la iglesia es lo que soy. ¡La iglesia soy yo! Tú no vas a la iglesia, tú eres la iglesia. Venimos a un templo pero la razón de ser del templo, es lo que está adentro del templo y eso es la iglesia. Un estuche por muy hermoso que sea nunca es más valioso que la joya que guarda dentro de él. Tú eres valioso para el Señor, a tal punto que pagó el precio más alto para que pudieras estar hoy aquí. Te compró con la sangre de Jesús. A donde tú vayas va la iglesia del Señor. A donde vayas deben suceder cosas buenas. Cada momento es una oportunidad para ser un testimonio de Jesucristo.

No me refiero a que solo te dediques a predicar, te hablo también de predicar sin hablar. Predica con tus actos, predica con tus buenas actitudes, predica mostrando la obra del Espíritu Santo en tu vida. Práctica sonreír, “sonreír te hace ver más joven”

No te molestes tanto con la gente a tu alrededor, por sus fallas, se paciente y practica la sabiduría para manejar los asuntos complicados. Tú eres la iglesia, se una respuesta en todo lo que puedas, el ánimo de la gente de la iglesia de Jesucristo en sus inicios era hermoso.

Hechos‬ 4:32-35‬ NTV‬‬‬‬‬‬‬‬
“Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían. Los apóstoles daban testimonio con poder de la resurrección del Señor Jesús y la gran bendición de Dios estaba sobre todos ellos. No había necesitados entre ellos, porque los que tenían terrenos o casas los vendían y llevaban el dinero a los apóstoles para que ellos lo dieran a los que pasaban necesidad.” ‬‬‬‬‬‬

Ellos vivían con lo que tenían pero lo compartían según la necesidad que veían a su alrededor. Esto no era por la cantidad de dinero que tenían, era por la actitud de su corazón.
La iglesia no es la organización, la iglesia somos tú y yo siendo una respuesta, esto es lo verdaderamente importante y hará que crezcamos cada día más, hará que la gente se convierta a Jesús.

Hemos desarrollado muchos métodos efectivos para compartir el evangelio pero el método más efectivo es la Palabra evidente, viva en nosotros y a través de nosotros. La Palabra cambia al hombre. El Espíritu transforma el interior.

2 Corintios 3:6
Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra, sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.

Ahora, ¿Quién es la iglesia?‬‬‬‬‬‬ Yo soy la iglesia, esto es identidad. ¿Qué es la iglesia? Esto es propósito

¿Qué es la iglesia? La iglesia es un estado permanente en el corazón y la mente del hombre, que tiene propósito, que tiene carácter y que define su identidad.

Cada persona que asume la responsabilidad del propósito de Dios para cada alma en esta tierra. Cuando se trata de compartir de Jesús, esperamos el momento perfecto, pero, no esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.

Palabra profética
Colosenses‬ 3:12-15‬ NTV‬‬‬‬‬‬‬‬
“Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia. Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros. Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía. Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.”