Noticias



Como estudiante de bachillerato y luego en la universidad, fui bueno solo en matemáticas, por eso aprendí que para "CAMINAR EN LA EXCELENCIA" tenía que esforzarme más que los demás. Hay valores como el entusiasmo, la perseverancia, el respeto a la gente y a las instituciones, que no tienen que ver con la formación pero sí con la actitud, después de conocer al Señor con más razón.

Dios hará que no te detengas, la edad es un tramo del camino, no es un obstáculo en la vía.

La vida es como un río que cruza el paraíso que Dios construyó con sus manos para ti, en Él, siempre hay una esperanza, una nueva meta que puedes alcanzar.

El destino es labrado por uno mismo, pero, también irrumpen en los factores externos de este mundo ajenos a nuestra voluntad; unos nos ponen en aprietos y otros llegan como milagros del cielo. Por eso el destino debemos asumirlo y conectarlo con designios divinos, y enfrentarlo con fe al 100%, aprovechando al máximo sus oportunidades, para poder disfrutar sus bondades.

Dios hizo la vida como una oportunidad, no como una casualidad. Nunca te suicides, porque Dios tiene planes contigo que te harán muy feliz. Así como te cuidaron cuando eras pequeño, de adulto Él cuidará de ti.

Génesis 1:26a-28 (NTV)
Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros.
Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen.
A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella.

I. "CAMINAR EN LA EXCELENCIA EXIGE CONECTARNOS CON DESIGNIOS DIVINOS.

Un designio es un desafío de Dios para cumplir un propósito y las intenciones solo por medio de los planes se convierten en realidades.
El balance del destino siempre da positivo si le sumas a lo que ves la esperanza de aquello que pronto llegará, en ese instante divino en el cual no hay tardanza.

Yo no lloro por los que se mueren porque van a una sociedad superior, yo me alegro con los que se quedan porque en Dios siempre tendremos propósito y esperanza. La vida es hermosa, también es cruel y se enfrenta dentro o fuera del evangelio y en el juego de la vida Jesucristo es uno de mis 11.

Dios sabe que la excelencia demanda esfuerzo por eso Él nos ha dado la capacidad para resolver los problemas, somos como un barco rompiendo las embravecidas olas. Él sabía que vendrían desastres naturales, guerras y maldad.

Dios nos ordena que seamos como Él, que así como al principio, Él hizo lo que se ve, de lo que no se veía, nosotros también podemos vencer la oscuridad y aparecerá la luz, y por medio de la fe, pasamos de la desgracia a la felicidad y de la miseria a la excelencia.

Siempre hará brotar de tu alma la visión de un mañana mejor para ti y para todos los que te rodean. Pero debe permanecer el compromiso con Dios y sus demandas.

“Lo que me es incómodo de las exigencias de la divinidad, dignifican mi humanidad”. Samuel Gómez Smit

Y la relación personal con Él, nada ni nadie la puede reemplazar, ni un líder ni un pastor. Si has experimentado la soledad de los tramos cortos del camino, y estás satisfecho solo porque lo tienes a Él, llegará el día que no te faltará nada y también disfrutarás de la Presencia de la divinidad.

Palabra Profética
Génesis 1:26a-28 (NTV)
Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros.
Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen.
A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella.