Pastores

Alianza: Es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin  de avanzar objetivos comunes y  asegurar intereses en común. 

ARGUMENTOS:

-El deseo de agradar a Dios por encima de nuestros deseos egoístas, es una buena actitud para con él...  ?l premia esa postura con una  acción divina de dominio propio en nuestro interior, convirtiéndose en un regalo de él, en nosotros... Y para él mismo!!!

- Cuando empezamos a sentir su paternidad... Experimentamos la alegría de saber que él está interesado en nosotros, en guiar nuestras vidas... Entonces podemos hacer una lectura de la voluntad de Dios y... Nos llenamos de poder para obedecer; de amor para trabajar  y de ánimo para triunfar!!!

-La iniciativa del perdón, cuando se practicaba la ley de sacrificios, consistía en la obediencia a un proceso establecido por Dios, pero nada efectivo en la práctica... Era repetitivo porque resultaba infructuoso: el hombre volvía a fallar y Dios volvía y volvía a perdonar...!!!

TESTIMONIO:

- Cuando llegó el tiempo de la verdad, la iniciativa divina estableció que él mismo pusiera el cuerpo del dolor... El cuerpo de cristo fue hecho para ese propósito... Y fue tan inmenso el precio, que pagó el sobregiro y consigno una suma ingastable en el problema de la trasgresión y la maldad...!!!

- El dolor de su hijo... Y más aún, el dolor del padre fue tan grande que Dios prefirió perdonar para siempre... Que volver a sacrificar a su hijo... !!!

FRASE C?LEBRE:

- De tal manera, Dios decidió perdonar, que jamás volverá  a acordarse de los pecados cometidos por aquellos que hemos creído en Jesucristo... ?l no quiere acordarse más de nuestros pecados...

CITA BÍBLICA

HEBREOS 10:16-18

16 «La alianza que haré con ellos después de aquellos días, será ésta, dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente. 17 Y no me acordaré más de sus pecados y maldades.» 18 Así pues, cuando los pecados han sido perdonados, ya no hay necesidad de más ofrendas por el pecado.