EL PERDÓN LIMPIA TU CORAZÓN

Efesios 4:31-32 Líbrense de toda amargura, furia, enojo, palabras ásperas, calumnias y toda clase de mala conducta. 32 Por el contrario, sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo.

Las emociones fueron puestas por Dios para ser sentidas. Pero cuando nuestro corazón está herido, las emociones se contaminan e intoxican nuestra alma con sentimientos como la amargura, enojo, resentimiento y otras igualmente dañinas. Como resultado, nuestras palabras serán ásperas y nuestra conducta hostil hacia lo que nos rodean. Es por esto que el Apóstol Pablo nos da un consejo en la carta a los Efesios, vs. 32.

32 Por el contrario, sean amables o bondadosos unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros.

La palabra nos invita a perdonar a los que nos ofenden para que podamos tener un corazón limpio y nuestras palabras y actitudes  sean amables y bondadosas…

La mujer bondadosa entiende que el perdón es una decisión y un estilo de vida.

MUJER, REFLEJAS SU BONDAD CUANDO PERDONAS A TUS OFENSORES.

DESAFÍO DE LA SEMANA: Haz una lista de las personas que te han ofendido y las ofensas que te han hecho, y  comienza a soltarlas a través del perdón.

COMENTARIOS

ANI SUAREZ McCAUSLAND

Sab, 12 de Nov

Es prioritario pedir y otorgar perdón. "Si alguien tiene algo contra ti..." Perdonar en detalle, perdonar cada falta, cada dolor uno a uno, en la intimidad con Dios primero y luego, expresándolo honesta y amorosamente, al que nos ofendió y a quien hemos dañado. Somos perdonadas por Dios cada día... Estamos llamadas a perdonar... Y a perdonarnos a nosotras mismas. "70 veces 7..."

Monica Cabarcas

Sab, 09 de Jul

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Salmos 86:5 RVR1960 Si Dios es bueno y tiene un amor tan grande como para perdonar nuestros pecados, quienes somos nosotros para juzgar a nuestros hermanos. Más aún para estar delante de él aún teniendo en nuestro corazón sentimientos que no le agradan. su amor transforma y restaura.

Lourdes Sánchez Franco

Sab, 09 de Jul

Perdonar brinda mas beneficios a quien lo da que a quien lo recibe... Es probable que algunas veces debamos tomar la decisión de perdonar a alguien que ni siquiera está interedado en pedirnos perdón, quizás porque ni siquiera se ha dado por enterado que sus palabras o actos nos han hecho daño...

MAYERLIS GONZALEZ

Sab, 09 de Jul

Cuando verdaderamente tienes a cristo en tu corazon,perdonar a quienes te te hacen daño no se convierte en una tarea dificil. Jesus siempre demostro su amor aquienes lo humillaron y lo maltraron. Sencillamente cuado decides perdonar limpias tu corazon de todo aquello que no lo edifica y les das espacio aquello que si realmente vale la pena, amor,paz,mancedumbre,paciencia. Acepto el reto.

Alba Aguirre

Sab, 09 de Jul

Perdonar; difícil decisión para el hombre, pero cuando conocemos el amor de Dios que nos perdonó por todas nuestras faltas, quienes somos para no hacerlo con los demás? Perdonar es una tarea de día a día para experimentar sanidad en nuestra alma. Acepto el desafío, decido perdonar!

aracelys barrios

Sab, 09 de Jul

No es fácil perdonar a quien nos ha ofendido por que las emociones fueron puestas por Dios para ser sentidas pero Dios vino a darnos de su amor y perdón para que nosotros amemos a nuestros hermanos y así mismo perdonarlos para poder llevar el propósito por el cual estamos

Yulieth zambrano

Vie, 08 de Jul

El perdonar te lleva a vivir la plenitud del amor de Dios. Cuando decides perdonar tu cambio interno se refleja en lo externo.

Yulieth zambrano

Vie, 08 de Jul

El perdonar te lleva a vivir la plenitud del amor de Dios. Cuando decides perdonar tu cambio interno se refleja en lo externo.

Roxana Solano

Vie, 08 de Jul

El perdon es una desicion que un dia tome por ser libre y poder disfrutar del verdadero amor de Dios