¿CÓMO REFLEJO SU BONDAD SI ESTOY ANSIOSA? 

 

1 Pedro 5:7 (NTV)

7 Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ustedes.

 

Una de las cosas que nos han enseñado es que no se puede dar de lo que no se tiene y eso podrá ser cierto, pero para aquellos que no tienen al Señor en su corazón, porque si lo tenemos a Él sabemos que Él es una fuente de la que fluye todo aquello de lo que carecemos. Cuando nos sentimos ansiosas, afanadas y aún disgustadas, somos impacientes e intolerantes y nuestras manifestaciones de bondad desaparecen. Este estado nos hace estar lejos de mostrarnos bondadosas y mucho menos poder mostrar la bondad de Dios.

 

La bondad no es nuestra, la bondad es de Dios, viene de Él, y si nos sentimos mal, estamos necesitando urgentemente recibir de su bondad en nuestra vida, para que al recibirla no sólo nuestra actitud cambie, sino que también al recibirla la podamos dar. La ansiedad no es buena compañera, no debemos caminar con ella, nos hace sentir torpes, frustradas y hasta amargadas.

Te dejamos unas recomendaciones para que, en aquel día malo, en que te sientes ansiosa y agobiada, puedes poner en práctica:

 

  • Estad quietas delante de Él. ¡Detente!

  • Haz que tu corazón y espíritu estén quietos. Callada, solo reposando delante del Señor.

  • No sigas corriendo, pensando en la situación que te daña, ora a Dios y pídele que te de calma.

  • Escucha y canta a la vez esas alabanzas que en un principio te hicieron amarlo. Esas canciones que en ese primer amor te llevaron al cielo y experimentaste ese amor por Él y su gran amor por ti.

  • En medio de ese canto háblale de la situación que estás viviendo, cuéntale de tu necesidad.

 

Cuando termines este tiempo podrás experimentar la calma y su bondad será derramada sobre ti, de tal manera que querrás darles a otros de la bondad y la paz que tu haz recibido.

 

DESAFÍO DE LA SEMANA:

La Palabra nos anima a depositar toda ansiedad sobre Él.

Si en esta semana hay alguna situación que te tiene ansiosa, practica estos consejos y experimenta su paz sobrenatural.

 

APOSTOL JULIANA GOMEZ

COMENTARIOS

LouiseMor

Vie, 07 de Jul

Drinking Alcohol While Taking Vytorin Sevelamer Hydrochloride Online Consultation Renagel . Tylenol Cold Children Dosage Acetaminophen generic time magazine lipitor 20 2012. Versus pravachol multaq atorvastatin trial Missed Dose Of Paxil Paroxetine Renal Failure And Tylenol Vicodin Addiction Blogs Migraine Maychelle Baay . Lipitor Orange Juice Citrus Hydrocortisone Cream, Locoid Lipocream, Locoi

TerriNek

Jue, 11 de May

- Order Lasix Without Otc. Celebrex Next Day FedEx Lipitor And Creatine Kinase Ck Mb Tylenol While Taking Prednisone Prilosec How Do You Take . the trade name Vasotec. The typical initial oral dose of enalapril in adults is 2.5. What is Generic Vasotec (Enalapril Maleate)? Generic Vasotec (Enalapril Zetia And Testosterone . Depakote Calgary Flutamide Metformin Plus Ethinylestradiol Drospirenone

ANI SUAREZ McCAUSLAND

Sab, 12 de Nov

Él es la fuente inagotable de la cual mana la gracia y de donde fluye la misericordia que puede darme todo aquello de lo cual carezco. Quieta estaré... Él es mi Dios y me bastan Su gracia, Sus promesas y Su fidelidad. KattzoByAni

yeceth

Vie, 19 de Ago

somos llamados a reflejar la bondad de Dios no solo en palabras sino con hechos..

Vilma De Las Salas

Lun, 15 de Ago

La bondad de Dios es maravillosa ahí se refleja su amor si tenemos la bondad de Dios sabremos entregar las cargas que nos agobian la ansiedad ira amargura preocupaciones todo debemos entregar a Dios para poder reflejar su bondad con todos nuestros seres queridos, gracias por darme de tu bondad y amor.

Ruby Villegasd

Vie, 12 de Ago

Gracias papá Dios por mostrarnos el camino para vivir ésta vida de la mejor forma y esa es poniendo nuestra confianza en ti, para todo. Te amo Dios

Sandrys Redondo

Vie, 12 de Ago

Su bondad siempre ha sido buena, la biblia revela q la bondad es parte de la naturaleza esencial de él, es tierno y solidario, ya q por su misma naturaleza esta inclinado a otorgar bendición y felicidad. Y en mi ansiedad es cuando mas busco d su presencia para obtener ese paz que solo el puede darme por que su bondad nunca, cabía y todo lo q hace es bueno. Por eso mi refugio esta en él.