ESCUELA DE DISCIPULADO



Nuestra Iglesia es consciente de la necesidad de desarrollar el crecimiento integral en cada creyente. Esa es la principal razón de la Escuela de Discipulado: Ser formadora de creyentes comprometidos y líderes esforzados, competentes en la Palabra de Dios para proyectarse en su vida cristiana y hacia el servicio al Señor y Su Obra.


¿Qué es?

La Escuela de Discipulado es un espacio diseñado para aprender y compartir aspectos básicos de la vida cristiana que serán útiles para ti en el proceso de caminar con Cristo. Está dividida en 3 niveles:


Discipulado 1: Un nuevo comienzo

En este primer nivel compartirás temas sobre como establecer una relación y mantener comunión con Dios. Conocerás aspectos básicos de la Palabra que puedas aplicar a tu vida diaria y empezarás a formar en ti el carácter cristiano.


Discipulado 2: Doctrina básica

En este segundo nivel abordarás temas doctrinales fundamentales para tu crecimiento espiritual y necesario para el compartir de la fe con otros: Sagradas Escrituras, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, así como las ordenanzas cristianas y el panorama profético.


Discipulado 3: Servicio a Dios

En este tercer nivel prepararás tu corazón y alcanzarás las cualidades para servir a Dios y edificar nuevos creyentes. Conocerás las diversas opciones y ministerios en los cuales puedes desempeñarte en Centro Bíblico Internacional para el desarrollo de la Obra del Señor.


Si deseas pre-inscríbirte para nuestro próximo periodo de ingreso, por favor diligencia el siguiente formulario de inscripción y te contactaremos una semana antes de iniciar clases.


¿Alguna inquietud?
Comunícate con nosotros al correo discipulado@cbint.org




TESTIMONIOS

FORMACIÓN