ESCUELA DE DISCIPULADO



Nuestra Iglesia es consciente de la necesidad de desarrollar el crecimiento integral en cada creyente. Esa es la principal razón de la Escuela de Discipulado: Ser formadora de creyentes comprometidos y líderes esforzados, competentes en la Palabra de Dios para proyectarse en su vida cristiana y hacia el servicio al Señor y Su Obra.


¿Qué es?

La Escuela de Discipulado es un espacio diseñado para aprender y compartir aspectos básicos de la vida cristiana que serán útiles para ti en el proceso de caminar con Cristo. Está dividida en 3 niveles:


Discipulado 1: Un nuevo comienzo

En este primer nivel compartirás temas sobre como establecer una relación y mantener comunión con Dios. Conocerás aspectos básicos de la Palabra que puedas aplicar a tu vida diaria y empezarás a formar en ti el carácter cristiano.


Discipulado 2: Doctrina básica

En este segundo nivel abordarás temas doctrinales fundamentales para tu crecimiento espiritual y necesario para el compartir de la fe con otros: Sagradas Escrituras, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, así como las ordenanzas cristianas y el panorama profético.


Discipulado 3: Servicio a Dios

En este tercer nivel prepararás tu corazón y alcanzarás las cualidades para servir a Dios y edificar nuevos creyentes. Conocerás las diversas opciones y ministerios en los cuales puedes desempeñarte en Centro Bíblico Internacional para el desarrollo de la Obra del Señor.


Si deseas inscribirte para nuestro próximo periodo de ingreso, por favor diligencia el siguiente formulario de inscripción y te contactaremos una semana antes de iniciar clases.


¿Alguna inquietud?
Comunícate con nosotros al correo discipulado@cbint.org




TESTIMONIOS