FORMACION

¿Quienes Somos?

Nuestra Iglesia es consciente de la necesidad de desarrollar el crecimiento integral en cada creyente. Esa es la principal razón de las Escuelas de Formación: Ser formadora de creyentes comprometidos, líderes esforzados y ministros competentes en la Palabra de Dios para proyectarse en su vida cristiana, y hacia el servicio al Señor y Su Obra.

Los estudios de formación básica, que para el caso de los recién convertidos es la ESCUELA DE DISCIPULADO, conocerán aspectos fundamentales de su nueva vida cristiana, (D1); el nuevo carácter del creyente (D2) y desde luego las doctrinas fundamentales de la fe cristiana (D3).

El siguiente peldaño en el proceso de formación y transformación hacia el instrumento que el Señor quiere que seamos es la ESCUELA DE PADRES ESPIRITUALES. No basta con ser un buen discípulo de Cristo, Dios desea que también seamos sus siervos.

De igual manera, se adelantan módulos en estudios bíblicos avanzados, abiertos a todo público, durante la semana. Estas temáticas serán almacenadas en este mismo blog.