info@cbint.org

(57 5) 355 5084

Bridge Zone

Es el ministerio de la iglesia CBI creado especialmente para adolescentes, chicos entre los 12 y 14 años; que como su nombre lo indica, funciona como puente transicional que da paso de la infancia a la juventud. El objetivo es fortalecer el trabajo que realizan los padres en casa, formando un equipo junto con ellos, y a la vez, ofrecerles a ambos las herramientas para poder contribuir en el crecimiento espiritual y personal de los chicos de estas edades, que sabemos son difíciles de asumir muchas veces por los padres.

Sábados 4:30 pm

Herramientas

Talleres Temáticos

Cada sábado de 4 a 6 pm desarrollamos talleres temáticos para este grupo de adolescentes usando diferentes dinámicas como juegos, teatro, danza, conferencias, videos etc.

Consejería Especializada

Adicionalmente, se ofrece servicio de consejería especializada los días sábados donde se le ayuda tanto a padres como a hijos en la resolución de problemáticas presentadas en esta etapa de transición como lo es la adolescencia. Estas consejerías se asignan con citas programadas.

Actividades fuera de la iglesia

Se han programado diversas actividades para realizar en espacios diferentes a la iglesia, tales como: campeonatos de futbol, tardes deportivas, salidas a cine, campamentos, etc.

To Top ↑