info@cbint.org

(57 5) 355 5084

Worship Zone

WZ es un espacio diseñado especialmente para niños de 3 a 11 años, en el que un programa cargado de mucha diversión y actividades como: alabanza, adoración, enseñanzas bíblicas, actividades manuales, juegos y shows, le ayudará a los chicos a desarrollar una comunión personal con Dios.
WZ es simultáneo a las reuniones de CBI, por eso los registros se inician 10 minutos antes de los horarios habituales de los servicios de 9am, 11am, 4 pm y 6pm

Domingos 9 y 11:00 am | 4 y 6:00 pm

Zonas WZ

Durante el desarrollo del programa Worship Zone, los niños tienen un área reservada de acuerdo a su edad y a sus necesidades.

WZ Infants

Es la zona para los niños de 3 a 5 años, diseñada con un programa que busca el aprendizaje de versículos bíblicos y de la lección a través del apoyo amoroso y gentil de los tutores, del juego estructurado y de la hora del cuento con títeres.

WZ Med

Cada lección tiene un objetivo principal, el cual es reforzado con una variedad de maneras de satisfacer las necesidades de aprendizaje de los niños de 6 a 8 años.

WZ High

Es la zona diseñada para los niños de 9 a 11 años. Aquí los chicos tendrán la oportunidad de recibir una palabra y ministración acorde a su edad. Al cumplir los 12 años, serán llevados por un proceso especial que culminará en una ceremonia de consagración, de esa manera, se vincularán al ministerio Bridge Zone.

Seguridad

Acceso a WZ

Al acercarse al área de recepción, el acudiente solicita la ficha de control que debe portar y verificando que el niño(a) tenga el mismo número en su brazalete, el pequeño podrá tener acceso a toda la diversión de WZ. Si por alguna razón necesitamos contactar al acudiente durante el servicio en curso, este número será proyectado en las pantallas del auditorio de CBI.

Se recomienda informar si el niño o niña sufre de alguna alergia, o si tendrá algún requerimiento durante el servicio. Entrega de niños
La entrega es sólo hasta el final del servicio. Presentando la ficha que está en poder del acudiente, se recogerá al niño del programa Worship Zone. De igual manera a los niños de 3 a 5 años en la Zona Infants.

Políticas internas de seguridad

To Top ↑