Mision Expresion

Mexico City has its fair share of run down barrios.

¿Quienes Somos?

Somos el ministerio de jóvenes de la Iglesia Centro Bíblico Internacional. Nuestro deseo es que cada joven de Barranquilla tenga un encuentro con Jesús en cualquiera de los espacios que continuamente creamos para ellos, puedan desarrollarse espiritualmente, y de esta manera, impactar la vida de otros.



Un Joven de Misión Expresión es:


- Apasionado por conocer a Jesús

- Ora, lee y vive la palabra todos los días

- Respeta a sus autoridades

- Tiene buena relaciones interpersonales

- Buen estudiante y profesional

- Tiene amor por aquellos que no conocen de Jesús

- Cumple lo que promete

- Persistente

- Emprendedor

- Servicial

- Ama su tierra

- Alegre

El pastor Julio Cesar Amador, conocido cariñosamente como Pastor Chiky, es cristiano desde hace 15 años. Al día siguiente de recibir al Señor como su salvador personal, se inscribió voluntariamente al Instituto Bíblico a estudiar Teología; aunque al principio no comprendía la mayoría de cosas que explicaban en clases, eso no le impidió seguir estudiando, ya que su anhelo por conocer más de Aquel a quien acababa de hacer su Señor era más fuerte. Esta experiencia habla de la pasión que siente por Dios, la que se ha mantenido igual desde ese primer día y que hoy años después, sigue transmitiendo a todos los jóvenes a los que pastorea.


Desde el año 2000 es Pastor del Ministerio de Jóvenes Misión Expresión, de la Iglesia CBI y desde entonces ha trabajado por la juventud de la ciudad. Lo que era una reunión de jóvenes de 50 personas, se convirtió en dos reuniones semanales de más de 1000, quienes semana a semana reciben consejos, guía y palabra de parte de Dios.


Desde que inició como pastor de Misión Expresión creó el Congreso Expansión, que se realiza año tras año, convocando jóvenes de diferentes iglesias de la ciudad, así como de otras ciudades y países.


Al Pastor Julio Cesar se le puede describir como un hombre apasionado por Dios y por las almas, un trabajador incansable del Reino de Dios y un gran amigo de todos. Siempre tiene en sus labios un consejo sabio para quien se lo pida y un gran corazón para ayudar a quienes lo necesiten.


Te invitamos a ser parte de este gran grupo de amigos, y a que conozcas de cerca al Pr Chiky. Sábado a sábado encontrarás en la reunión de jóvenes herramientas innovadoras y prácticas que puedes aplicar en tu vida para ser un joven diferente. No lo pienses más y anímate a cambiar tu vida. Te esperamos!

Pr Julio & Johana Amador