“POR TANTO, ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES”. Mt. 28:19


¿QUÉ ES EL DISCIPULADO?

El discipulado cristiano es el proceso mediante el cual los nuevos creyentes en Cristo crecen en conocimiento y comunión con Señor Jesucristo a través de las Sagradas Escrituras y la oración, y son equipados por el Espíritu Santo, para ayudarlos a vencer las presiones de la vida presente y son cada día más como Jesús, tanto en madurez como en testimonio al mundo.


PROPÓSITO DEL DISCIPULADO 

El discipulado básico e inicial  en la vida de cada creyente debe ser el periodo formativo y decisivo, cuando el creyente comienza a dar  los primeros pasos para vivir cada vez más en dependencia del Espíritu Santo para ser cada día más como Cristo. 

MODALIDADES DE ESTUDIO

1. DISCIPULADO PRESENCIAL

Corresponde al estudio presencial de cada nivel de Discipulado en las aulas de clase de la iglesia Centro Bíblico Internacional durante 10 semanas. 

En esta modalidad de Estudios se procurará desarrollar un ambiente de comunión e interacción con un equipo de maestros y otros compañeros de clases, quienes en muchos casos de convertirán en su familia de la fe. 

Contamos con horarios variados y salones de clases acondicionados para que la experiencia educativa sea agradable y atractiva.        

2. DISCIPULADO VIRTUAL

Es el estudio virtual de cada nivel de Discipulado a través de la plataforma de educación de la Escuela de Discipulado, que durante 10 semanas por cada nivel y con el manejo de la educación sincrónica (simultáneo) y asincrónica (no simultáneo) para los estudiantes,  se logra el avance y el desarrollo del creyente en su formación cristiana básica, desde la comodidad de su casa y desde cualquier parte del mundo. 


Para esta modalidad de estudio es necesario que el estudiante cuente con un profundo deseo de aprender, disciplina de estudio y las herramientas tecnológicas  que le permitan  acceder virtualmente a la plataforma y a todas las herramientas y ayudas digitales.


Comunícate con nosotros al correo secretariaacademica@cbint.org o al WhatsApp +57 3012853225